WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se fue en muletas

Mucha preocupación en Brasil por la lesión de Neymar

Rodrigo Lasnar, médico del plantel carioca, brindó un breve parte sobre el estado del brasileño. Aún falta el diagnóstico final.

La preocupación abunda en Brasil tras lo que aparenta ser una nueva lesión de Neymar. El crack brasileño cayó al campo de juego en la primera mitad de la derrota sufrida ante Uruguay por 2-0 en el Estadio Centenario, y aún se aguardan resultados de lo sucedido.

Sobre el final de la primera mitad, Neymar chocó con Nicolás de la Cruz e inmediatamente cayó al piso, con un dolor fuerte en su rodilla izquierda. Y el panorama empeoró cuando el delantero del Al-Hilal tuvo que ser retirado con el carrito mientras limpiaba las lágrimas de su rostro. Tras la derrota, se marchó del estadio en muletas.

Rodrigo Lasnar, médico del plantel carioca, no quiso adelantarse a diagnosticar la lesión de Neymar y al ser consultado sobre una posible rotura de ligamentos respondió que repetirán las pruebas este miércoles: “Hicimos todas las pruebas. Estas las repetiremos mañana (miércoles) y las próximas 24 horas serán importantes para ver cómo responde la rodilla”.

“La hinchazón que presentará y las pruebas de imagen nos darán un diagnóstico definitivo. ¿Ligamentos? Es demasiado pronto para decirlo. Esperaremos los exámenes con calma, evaluaremos con calma, y ​​en cuanto tengamos una definición lo contaremos”, añadió.

Es la tercera lesión que sufre Neymar en lo que va del año. Arrancó por un grave esguince de tobillo que sufrió en el PSG, que requirió operación y lo dejó fuera de las canchas por casi seis meses. Luego pasó por problemas musculares que atrasaron su debut en el Al-Hilal y, ahora, una nueva lesión con la selección de Brasil.

Una fea manera para la Canarinha de cerrar la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde sacó tan solo un punto de seis posibles y además perdió un invicto de 37 partidos en la clasificación a la Copa del Mundo. En la próxima fecha FIFA, Brasil visitará a Colombia en Barranquilla el 16/11 y el 21/11 recibirá a Argentina en el Maracaná.

El resumen de la derrota ante Uruguay y la lesión de Neymar:

Fuente: Olé

Lo más leído