WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el teatro une otra vez a Soledad Silveyra y Osvaldo Laport

Además, el rating del último día del fin de semana largo en el prime time. Y las dos separaciones de famosos.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales noticias del mundo de la farándula, dentro de su tradicional columna en el programa “Hora Pico”.

“Hablé con Osvaldo Laport y está chocho. Se levanta temprano en su casa de Benavidez y está listo para empezar los ensayos con Soledad Silveyra. Harán en teatro ‘La Fuerza del Cariño’. Él interpretará el rol que hizo Jack Nicholson y ella el de Shirley MacLaine. Además, Julieta Ortega estará en el papel que Debra Winger hacía en el filme. Será producida por Angel Mahler y Leo Cifelli, quienes se preparan para el verano porteño.

“Guido Kazcka hizo casi dos puntos más contra Marcelo Tinelli, a partir del cambio de horario que ha beneficiado a Los 8 Escalones, sobre El Bailando. Quien sigue marcando el rumbo en los índices de audiencia es Got Talent. Se verá cómo sigue todo porque ya quedó atrás el fin de semana largo del prime-time”.

“Ayer se supo de dos separaciones. Majo y Locho venían muy mal, ella estaba en París y él se sentía manejado en la relación. También se conoció la ruptura de Diego Leuco con Sofi Martínez, una pelea que les dejará algunos problemas porque ambos tenían una sociedad económica muy fructífera, aunque claramente lo que termina prevaleciendo es el vínculo afectivo”.

Para conocer más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído