WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ASESINADO DE UN BALAZO

Robó y quiso atacar a martillazos a policías: el antecedente de Gastón Coronel

En julio de 2022, el joven muerto este miércoles en el barrio Enrique Julio fue detenido tras robar a mano armada en un supermercado.

Gastón Alex Coronel, el joven que esta tarde fue ultimado de un balazo que le perforó el corazón, estuvo detenido el año pasado acusado de intervenir en un violento robo a mano armada en un supermercado.

En ese hecho Coronel fue arrestado junto con Facundo Nahuel Cascallares y Lucila Eugenia Pérez, también mayores, por personal de la comisaría Segunda en la primera cuadra de Gorriti.

Según el archivo de La Brújula 24, el trío irrumpió en el autoservicio ubicado en Estomba al 300 cerca de las 21:30 y amedrentaron a los encargados y a los clientes con un arma de fuego, provocaron daños y en su huida sustrajeron al azar varios elementos.

Los tres fueron reconocidos como moradores de una pensión cercana por lo que se logró dar con ellos momentos después. Coronel intentó agredir con un martillo a los policías para evitar su detención, pero fue reducido y se le secuestró un revólver calibre .38 con seis cartuchos.

Lo más leído