WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mundial de Rugby

Los Pumas vencieron a Japón y avanzaron a cuartos de final

Argentina venció 39-27 a los nipones en el Stade de la Beaujoire de Nantes y se enfrentarán a Gales en la próxima ronda.

En el Stade de la Beaujoire de Nantes, Los Pumas lograron una victoria espectacular sobre Japón, con un marcador final de 39-27. Este triunfo los catapultó a los cuartos de final del Mundial de Rugby, donde se encontrarán con la sólida selección de Gales.

La estrella del partido indiscutiblemente fue Mateo Carreras, quien dejó su huella al anotar tres tries impresionantes. Bajo la dirección de su entrenador, Michael Cheika, el equipo argentino se ubicó en el segundo lugar del Grupo D, justo detrás de Inglaterra, su único verdugo en esta etapa del torneo. Los Pumas acumularon 14 puntos, cuatro menos que los líderes europeos, quienes ganaron todos sus encuentros.


El equipo japonés, por su parte, se quedó en el tercer puesto del grupo con 9 puntos, asegurando su participación en la próxima edición del Mundial de Rugby en Australia en 2027.

La siguiente fase del torneo promete ser igual de emocionante, ya que Gales, sorprendentemente, se posicionó en la cima del Grupo C al vencer a Australia, una de las potencias del rugby, y a Fiyi. Además, si Fiyi logra una esperada victoria ante Portugal, los Wallabies serán eliminados de la competencia,

Con información de TyC Sports

Lo más leído