WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Colapinto debuta este año en la Fórmula 2

El piloto que cuenta con el adiestramiento del bahiense Lucas Benamo necesita reunir el apoyo económico para debutar en la antesala de la Fórmula 1 en la fecha de Abu Dhabi.

El piloto argentino Franco Colapinto debutará antes de fin de año en la Fórmula 2 y espera poder competir en la antesala de la Fórmula 1 en 2024 si logra “los apoyos necesarios”, según informó este martes el propio corredor.

Durante una rueda de prensa ofrecida en la sede del Automóvil Club Argentino (ACA), en Buenos Aires, el piloto de 20 años, que actualmente compite en la Fórmula 3 con la escudería neerlandesa MP Motorsport, dijo que está “invitado” a participar en la última prueba de F2 de este año, que se disputa el 26 de noviembre en Abu Dhabi.

No obstante, el corredor de Pilar (provincia de Buenos Aires) agregó que espera conseguir “los apoyos necesarios” para participar en esa categoría la temporada siguiente, ya que es “clave” para su eventual llegada a la máxima categoría del automovilismo mundial hacer un buen paso por la F2.

Fuente: LB24 / ESPN.

Lo más leído