WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Escándalo en la política

Quién es Sofía Clerici, la modelo que blanqueó su romance con Martín Insaurralde

La empresaria compartió fotos desde Marbella junto al Jefe de Gabinete de Axel Kiciloff.

¿Quién es Sofía Clerici? Esta pregunta ha estado en boca de todos en las últimas horas, después de que la modelo compartiera fotos íntimas de sus vacaciones en el Mediterráneo junto a Martín Insaurralde, el Jefe de Gabinete de Axel Kicillof. Sofía, con más de 2 millones de seguidores en Instagram, ha estado en el centro de la atención mediática en varias ocasiones a lo largo de su carrera.

Nacida en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, Sofía es una exitosa empresaria en la producción y comercialización de ropa interior, destacándose en la lencería erótica. Además de ser dueña de su propia marca, es la modelo de la misma, contando con más de 360 mil seguidores en sus redes sociales.

Su popularidad se disparó en 2012 cuando provocó una pelea mediática entre Alejandro Fantino y su entonces pareja, la actriz Miriam Lanzoni. Además, fue Miss Tattoo Argentina y ha aparecido en varias ocasiones en la portada de la revista Playboy.

En 2015, capturó la atención de la farándula al ser elegida por Romeo Santos para subir al escenario en uno de sus shows en el estadio de River. Luego, en 2017, se vio envuelta en una controversia mediática cuando se filtraron chats íntimos con el entonces gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien estaba en pareja y a punto de ser padre en ese momento.

Con información de Clarín

Lo más leído