WhatsApp de Publicidad
Seguinos

los detalles

La Liga del Sur se juega entre este viernes y lunes

Quedan doce puntos en juego antes de los playoffs en el Clausura.

Foto: prensa Bella Vista

Entre este viernes y lunes se jugará la undécima fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur. Todos los partidos irán sin público visitante.

Por el torneo Oficial, el sábado en el nuevo horario de las 16 horas, jugarán La Armonía-Bella Vista y Sporting-Tiro Federal. Además, el domingo a las 11, se medirán Villa Mitre-Huracán. Por último, el lunes a las 16, se enfrentarán Olimpo-Liniers.

Posiciones del Clausura del Oficial: Sporting 19 puntos, Huracán 17; Villa Mitre 16; Bella Vista 15; Tiro Federal y Olimpo 11; Liniers 8 y La Armonía 7.

Tabla acumulada del Oficial: Huracán 44 puntos; Bella Vista 40; Villa Mitre y Liniers 33; La Armonía 32; Sporting 28; Olimpo 24 (en promoción) y Tiro Federal 22 (descenso directo).

Por otro lado, en el Promocional, el viernes a las 19 horas jugarán San Francisco-Pacífico de Cabildo en el Doctor Alejandro Pérez. Mientras que Libertad-Rosario irá este sábado a las 16. Por último, el domingo a las 11 horas, se medirán Pacífico de Bahía-Sansinena.

Posiciones del Clausura del Promocional: Comercial y San Francisco 18 puntos, Rosario 14; Libertad 13; Pacífico de Bahía 8; Sansinena 7; y Pacífico de Cabildo 4.

Lo más leído