WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mariano Mc Coubrey

Liniers no se rinde: “Hay posibilidades y no vamos a bajar los brazos”

El goleador del chivo analizó el presente del equipo y lo que se viene. “El grupo está más unido que nunca”, declaró.

Foto: prensa Club Liniers

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

Liniers se sacó la espina y logró volver al triunfo después de cien días. Y fue en el momento justo. Porque le quedan nueve puntos en juego y deberá tratar de ganar todos para mantener la categoría y esperar que Círculo no gane en alguno de sus partidos.

Hoy, el albinegro tiene 23 puntos y está en zona de descenso. Mientras que Círculo tiene 27 unidades y se enfrentan en algunos días en el Doctor Alejandro Pérez.

Uno de los goleadores del fin de semana fue el histórico Mariano Mc Coubrey para sellar la victoria 2 a 0 ante Sol de Mayo.

 “Nos hubiese gustado ganar unos partidos antes, pero se dio el sábado y fue totalmente positivo para lo que se viene”, describió el delantero en diálogo con LA BRÚJULA 24.

Sobre su gol, indicó que “siempre marcar para los delanteros es fundamental, da tranquilidad al grupo y a mí”.

Sobre el presente el equipo sostuvo que “mejoramos muchas cosas y estamos comprometidos a dar pelea. En ningún momento pensamos otra cosa. El grupo está más unido que nunca”.

Además, sobre la salida de Claudio Graff dijo que quizás todo hubiese sido distinto si su salida era antes, pero igualmente indicó que “eso ya pasó, hoy ya estamos con Pablo (Landeiro) y su cuerpo técnico, estamos bien y nos debemos a ellos que se hicieron cargo en un momento difícil y eso se valora mucho”.

Por último sobre la impaciencia de la gente durante algunos partidos, el goleador sostuvo que “es totalmente entendible lo de la gente porque todos sufrimos: nosotros y nuestras familias, no es fácil. Pero que también entiendan que en estos momentos necesitamos de su aliento más que nunca. Tenemos posibilidades y jamás vamos a bajar los brazos”.

Lo más leído