WhatsApp de Publicidad
Seguinos

primera semana

Más de 200 mil trabajadores ya solicitaron el crédito de Anses

Se trata de un préstamo con una tasa menor a la del mercado.

Más de 200 mil personas que trabajan en relación de dependencia solicitaron la nueva línea de Crédito Anses, que otorga hasta $400 mil, desde su lanzamiento el lunes pasado, indicó la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta.

“Más de 200 mil personas ya se inscribieron para la nueva línea de créditos, que es la más conveniente del mercado”, aseguró Raverta en referencia a la nueva línea de créditos a las que pueden acceder trabajadores en relación de dependencia aportantes al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).

La funcionaria explicó que “si el trabajador solicita un préstamo de $400 mil pesos en 48 cuotas, lo devuelve recién a partir de los tres meses y el monto de cada una será de aproximadamente $ 19.000. Esto mismo, en cualquier otro banco, es de casi $50 mil”.

“Si el trabajador solicita un préstamo de $ 400.000 pesos en 48 cuotas, lo devuelve recién a partir de los tres meses y el monto de cada una será de aproximadamente $ 19.000. Esto mismo, en cualquier otro banco, es de casi $ 50.000”
Fernanda Raverta

Las personas interesadas en acceder a este préstamo deben ingresar a la web del organismo (www.anses.gob.ar) o desde la aplicación mi ANSES y solicitar el crédito, el que “deberá ser validado en una oficina sin turno”.

“El monto solicitado se les depositará en la tarjeta de crédito bancaria vinculada a la cuenta donde perciben su sueldo y podrá devolverse en 24, 36 o 48 cuotas, con un período de gracia de 3 meses y una Tasa Nominal Anual (TNA) subsidiada por el Estado nacional del 50% anual”, indicaron desde el organismo.

Fuente: Télam

Lo más leído