Seguinos

Noticias B

Revelan detalles del megatemplo mormón que levantan en Cabrera

La palabra de Mario Montani, miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Mario Montani, miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, brindó detalles esta mañana, en La Brújula 24, de la imponente construcción que se está llevando adelante en la avenida Cabrera y Pilmaiquén.

"Lo que se está edificando es un templo para los miembros de la Iglesia, es un lugar sagrado, identificado como la Casa del Señor. Se espera que esté un poco apartado de la ciudad, y es dónde hacen convenios con Dios", expuso el religioso.

Y agregó: "Son básicamente dos edificios, uno es el templo que cubre 1800 metros cuadrados, y hay un edificio adicional que va a funcionar como un hostal para los viajeros que vengan de afuera, con espacios para estacionar y demás".

"En el templo no va a vivir nadie, salvo su presidencia y quienes trabajan como obreros, pero que en realidad lo visitarán en horarios definidos", dijo.

A modo de análisis, Montani comentó que "la Iglesia trabaja siempre con altos estándares, tanto de calidad como de seguridad, porque se establecen y respetan ciertos convenios. Los miembros de la Iglesia estamos tan expectantes e ignorantes como el resto de la población, porque hay cuestiones de seguridad de la empresa y eso se maneja siempre mediante comunicados especiales".

Más frases de Mario Montani en el aire del programa "Bahía Hoy", por La Brújula 24:

"Hay una gran diferencia en cuanto a uso y características -con el resto de templos-, Son 13 capillas en otros puntos de Bahía, en los que la gente se reúne semanalmente para aprendizaje y conocimiento".

"En este momento, el templo de Bahía es el quinto que va a haber en el país. Hay dos en Buenos Aires, uno en Córdoba, y otros dos se encuentran en construcción, en Salta y Mendoza. Esos están más avanzados porque los empezaron antes, igual no tenemos una fecha exacta de inauguración".

"En Bahía Blanca hay unos 6 mil miembros de la Iglesia, pero lo interesante es que la región del templo va a recibir a 60 mil"

Más Leídas