WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el lunes trae la nueva programación para El Trece

Además, los desafortunados dichos de More Rial sobre Aníbal Lotocki. Y el grave hecho ocurrido en Gran Hermano Chile.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las noticias más destacadas del mundo de la farándula, en su tradicional columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Hoy es noticia El Trece porque Carina Zampini cambiará el formato con Pasaplatos Restaurante. Lo que se busca es gente que pueda trabajar en el rubro, con participantes no famosos. Y a la noche debuta Buenos Chicos desde las 21, con muchos jóvenes. Todo se desencadena a partir de una denuncia policial con padres e hijos que se empiezan a interrelacionar. A las 22 Los 8 Escalones. A las 23:30, ATAV 2 que finaliza a fin de mes”.

“Morena Rial dio marcha atrás luego de salir a defender a Aníbal Lotocki. Ella se hizo muchas cirugías reparadoras, más allá de la bariátrica que no se debería criticar. El tema es que a pocos días de la muerte de Silvina Luna, terminó siendo repudiada. Quién la frena, porque su papá está de vacaciones con su hermana Rocío, por eso salió a escribir algo para llamar la atención”.

“En Gran Hermano Chile ocurrió algo grave. Hubo un abuso de un ex carabinero que tocó a una chica debajo de las sábanas. Ella lo denunció y a él lo expulsaron, siendo que además no era su primer exabrupto. Es una ideología tan distinta a la nuestra porque aún hay mucho machismo en la sociedad. Un verdadero horror”.

Para más información entrá a: https://laubfal.com/

Lo más leído