Noticias B
Punta Alta: asistieron a un militar por sospechas de gripe aviar
Fue alojado en el Hospital Naval de Puerto Belgrano. Había sido parte del protocolo de manipulación de un lobo marino en Baterías
Un militar que había sido parte del equipo que realizó el protocolo de manipulación del lobo marino aparecido días atrás en la playa de Baterías fue aislado preventivamente en una sala del Hospital Naval de Puerto Belgrano.
Según publica el portal El Rosalenio, el hombre no presentaba síntomas compatibles con la enfermedad. Sin embargo, los médicos decidieron analizar su cuadro por haber estado en el procedimiento con el animal y para aguardar los resultados de exámenes.
La aparición de un ejemplar en mal estado ocasionó la denuncia a las autoridades sanitarias y el cierre preventivo de la playa Punta Ancla.
-
Noticias A16 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A14 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B19 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo20 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Destacada C9 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Deportes19 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B17 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
El Tiempo8 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
