WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TURISMO INTERNO

PreViaje 5: Bariloche fue el destino más elegido del programa

En segundo lugar se ubica Puerto Iguazú. La etapa de compra de pasajes cerró este jueves.

Foto Télam

San Carlos de Bariloche está entre los destinos más elegidos por quienes aprovecharon el PreViaje 5, cuya etapa de compra de pasajes cerró este jueves. El ministro de Turismo y Deporte de Río Negro, Diego Cannestraci, destacó que Bariloche se ubicó al tope de los destinos elegidos para visitar entre el 29 del corriente y el 17 de octubre.

“Nuevamente Bariloche con buenos números en PreViaje, con un porcentaje muy similar a Puerto Iguazú en cuanto a demanda, pero primero de todos modos, y también una muy buena performance de la provincia, si bien las otras regiones de nuestra provincia todavía no están en su pico de demanda porque no es verano”, expresó Cannestraci.

El funcionario dijo que están “muy contentos” en la gestión provincial porque el emergente del PreViaje 5 se condice “con lo que sucedió durante todo el invierno en la zona de Cordillera de Río Negro, en Bariloche”.

“Tuvimos excelentes números de ocupación en Bariloche, que se mantuvieron tanto en julio como en agosto, con un récord de histórico de vuelos y de llegada de pasajeros a través del aeropuerto”, valoró.

Con información de Télam

Lo más leído