WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

La historia del defensor que se puso los guantes y atajó un penal

Ocurrió en el partido entre Libertad y Comercial por la Liga del Sur. El protagonista, Lautaro Marino, describió cómo fue ese momento irrepetible.

Fotos: Ph Fran Urban

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

Una situación particular se vivió el pasado fin de semana en la Liga del Sur. Al mejor estilo Enzo Pérez en River en la Copa Libertadores, pero en el fútbol nuestro.

Porque el defensor Lautaro Marino se puso el buzo de arquero y los guantes en Libertad luego de la expulsión de Thomas Becerra y le atajó un penal a Nazareno Romero, delantero de Comercial, a los 90 minutos de juego y con el resultado en desventaja 1 a 0. Finalmente llegaría el empate de Mauro Sabatini para desatar la locura del milrayitas.

“El balance es positivo, sobre todo por cómo se dio el desarrollo del partido y por lo vivido en el final. Igual somos conscientes que tenemos que seguir mejorando”, analizó el ahora “defensor-arquero” Lautaro Marino en LA BRÚJULA 24.

“Fueron cinco minutos que pasé de ser jugador de campo a arquero y después del penal, me saqué el buzo, los guantes y me fui a jugar de nueve los últimos minutos y encima lo empatamos gracias al gol de Mauro (Sabatini)”, describió.

Ante la consulta si había algún designado si se daba alguna situación similar detalló que “la verdad que no había nadie designado, recuerdo llegar al área y hablar con el `Topo´ (Mauro Sabatini) y entre los dos decidimos que vaya yo, salió todo redondo por qué él termina haciendo el gol del empate”.

Por último, el Clausura del Promocional está que arde y Marino lo sabe. “El torneo está bastante parejo, estamos todos apretados en la tabla, pero nosotros estamos para ir partido tras partido, ahora ya pensando en el próximo rival, se viene la etapa final del torneo y hay que estar preparado para lo que viene”.

Lo más leído