WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en sede judicial

Norambuena se negó a declarar y seguirá detenido

Durante la diligencia le leyeron los delitos que le imputan en este expediente. Tiene una causa pendiente en otra fiscalía.

Foto de archivo

Oscar Norambuena, el hombre de 58 años arrestado el fin de semana tras ser señalado por hostigar y acosar a una mujer, seguirá detenido luego de comparecer este lunes en sede judicial.

Como informó este medio, Norambuena cayó el sábado a la noche durante un allanamiento en su domicilio de Castelli al 2200 luego de tomar como rehén a su propio padre, a quien amenazó con un cuchillo para evitar que la policía actuara en su contra.

Después del tenso operativo, el sujeto pasó la noche alojado en la Comisaría Primera, donde una ambulancia tuvo que acudir para administrarle un relajante muscular, ya que se encontraba notablemente nervioso y hostil.

La fiscal Marina Lara, a cargo del caso, acusó a Norambuena de desobediencia, daño, incendio, privación ilegal de la libertad agravada y resistencia a la autoridad. En otra fiscalía tiene otra causa pendiente por otros delitos.

Voceros judiciales confirmaron que el individuo compareció ante la Fiscal Lara, pero amparándose en el derecho que le asiste se negó a responder preguntas. Estuvo asesorado por una defensora oficial.

Lo más leído