WhatsApp de Publicidad
Seguinos

secuestran su celular

Allanan la celda del hostigador Norambuena: seguía amenazando a su ex

El operativo fue ordenado en las últimas horas por la Justicia. Qué decían los mensajes intimidatorios que enviaba desde la cárcel.

Un allanamiento tuvo lugar la semana pasada en la cárcel de Villa Floresta. Por orden de la Justicia se realizó un operativo en el pabellón 5, celda 48. Allí está alojado Oscar Norambuena, quien está detenido no solamente por ataques contra su ex pareja, sino también por haber tomado de rehenes a sus padres el día que lo fueron a detener.

Según supo la redacción de LA BRÚJULA 24, el peligroso sujeto siguió amenazando desde prisión, por lo que fueron a buscar su teléfono celular, artefacto con el que atemoriza a quien fuera su mujer. En uno de los mensaje escribió: ‘Silvi, te estoy siguiendo, te estoy viendo’, además le mandó el sticker de Whatsapp de un gato, en alusión a la mascota que le mató a su ex tiempo atrás.

Norambuena está detenido por los delitos de “desobediencia a la autoridad en concurso real con el delito de incendio con peligro común de bienes, resistencia a la autoridad y privación ilegítima de la libertad agravada por cometerse con violencia y contra su ascendiente”.

Cayó durante un allanamiento en su domicilio de Castelli al 2200 luego de tomar como rehén a su propio padre, a quien amenazó con un cuchillo para evitar que la policía actuara en su contra.

Además, Silvina Hernández (ex pareja) relató en La Brújula Televisión su experiencia en torno al hostigamiento al que la sometió el imputado en un desesperado pedido de Justicia.

También se lo acusa de haber iniciado fuego de manera intencional en una vivienda ubicada en 14 de julio al 5.000, arrojando un bidón con combustible que provocó que se quemara un vehículo Renault Megane y una motocicleta marca Honda que estaban estacionados en el sector del garaje.

Lo más leído