WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo anunció Burlando

Confirmaron día y horario para la autopsia de Silvina Luna

Los médicos forenses de la Morgue Judicial fueron citados por el juez Luis Schlegel para realizar el procedimiento.

Tras el fallecimiento de Silvina Luna, Fernando Burlando confirmó que los jueces ordenaron realizar la autopsia al cuerpo de la modelo este lunes 4 de septiembre.

“Más allá de las cuestiones de competencia, ahora los jueces dispusieron como medida urgente la realización de la autopsia. Nosotros hubiésemos preferido que se notifique a todas las partes y que se haga la diligencia cumpliendo pautas de legalidad”, manifestó el letrado en diálogo con C5N.

En este sentido, explicó: “Dada las circunstancias y que esto es un proceso que viene ya desde hace mucho tiempo, y las partes están consolidadas, se sabe quién es el imputado y quienes los querellantes, aún debe pedirse la intervención de un fiscal para que los peritos de parte puedan trabajar”, y volvió a insistir en qué preferían más prolijidad en las diligencias. “Lo importante es que se hará mañana (lunes) a las 9 de la mañana”, remarcó.

La petición de realizar una autopsia fue presentada por el fiscal Sandro Abraldes, titular de la Fiscalía General N° 26 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante la Cámara Nacional de Casación Penal. El objetivo de esta medida es “preservar el cadáver” de Silvina Luna, cuyo fallecimiento conmocionó a la opinión pública.

La realización de esta autopsia se espera que arroje luz sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Silvina Luna y contribuya a la investigación en curso.

Con información de Infobae y C5N

Lo más leído