WhatsApp de Publicidad
Seguinos

transmite cadena 3 bahía

River se mide ante Vélez por la Copa de la Liga

Martín Demichelis analiza realizar una variante en el equipo para visitar al Fortín este sábado, por la tercera fecha del certamen.

Después de un triunfo demoledor ante Barracas Central, River va por más en la Copa de la Liga Profesional este sábado, cuando desde las 21.30 visite a un Vélez necesitado en el marco de la tercera fecha. Sin otra competencia en el camino, Martín Demichelis pondrá el mejor equipo que tiene a disposición para jugar en Liniers y evalúa la chance de meter un cambio.

El encuentro será transmisión desde las 21 horas por Cadena 3 Bahía FM 99.5.

Como el DT todavía no recuperará a ninguno de sus habituales titulares, como lo son Leandro González Pírez (se está terminando de recuperar de la metatarsalgia), Paulo Díaz (distensión del ligamento lateral externo de la rodilla derecha) y Rodrigo Aliendro (ruptura del tendón del pectoral mayor del hombro izquierdo), en principio la idea es mantener la base del once que viene de golear 5-1 a Barracas.

La única modificación que Demichelis piensa por estas horas es si continúa Manuel Lanzini como enlace o vuelve a estar desde el arranque Nacho Fernández. En tanto, la opción de que juegue Facundo Colidio, quien tuvo unos destacados minutos en el segundo tiempo contra el Guapo, donde incluso asistió Pablo Solari en uno de los goles, perdió fuerza.

Por otro lado, Sebastián Boselli finalmente no formó parte de la convocatoria de River y deberá seguir esperando para tener su por primera vez. Si bien tuvo pocos entrenamientos con el plantel llega con buen ritmo por su paso reciente por Defensor Sporting de Uruguay. 

El once de River: Franco Armani; Santiago Simón, Emanuel Mamanna, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Agustín Palavecino, Manuel Lanzini o Nacho Fernández, Esequiel Barco; y Miguel Borja.

El once de Vélez: Leonardo Burián; Joaquín García, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez, Elías Gómez; Juan Ignacio Méndez, Yeison Gordillo; Gianluca Prestianni, Walter Bou, Francisco Pizzini; Braian Romero.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído