WhatsApp de Publicidad
Seguinos

escándalo

Denuncian que en Tornquist “poncharon” una camioneta y el Municipio la usa para llevar leña

Un ingeniero que estuvo un tiempo trabajando en el distrito afirma que la había dejado en un taller antes de la pandemia y que cuando volvió la encontró circulando en manos de trabajadores comunales.

Un ingeniero agrónomo oriundo de la ciudad de Mar del Plata radicó en las últimas horas una grave denuncia que involucra al municipio de Tornquist.

Según manifestó el damnificado, quien estuvo un tiempo trabajando en un campo de Chasicó, hace poco encontró su camioneta marca Isuzu, que había dejado en un taller mecánico antes de la pandemia –se le quemó la tapa de cilindros-, circulando por las calles del distrito vecino.

Pero mayor aún fue la sorpresa, afirmó, al constatar que eran empleados municipales los que la usaban para trasladar leña y materiales de construcción. Además, constató que le habían cambiado las chapas de las patentes.

En ese momento, filmó lo ocurrido con su celular y fue a pedir explicaciones, pero los trabajadores le manifestaron que fuera directamente a la comuna.

Una vez en la Municipalidad, el denunciante contó que terminó hablando con la mano derecha del intendente Sergio Bordoni, llamado Ezequiel Gabella, quien le propuso un arreglo económico para evitar conflictos judiciales.

En los argumentos que le dieron, relató el ingeniero, cuando el taller mecánico cerró y su rodado quedó en la calle, fue secuestrado y llevado al corralón local. Lo que pasó luego es lo que ahora debe investigar la Justicia. Él está convencido que le poncharon la camioneta. 

Lo más leído