WhatsApp de Publicidad
Seguinos

de qué se trata

A un año de su boda, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira tomaron una importante decisión

El conductor, casado con la modelo bahiense, se confesó en una charla mano a mano con “Implacables”.

Alejandro Fantino respira aires nuevos, tanto en su vida profesional como en su vida personal. Parece que la mitad del 2023, llegó con varios cambios para el conductor.

Por un lado, Fantino se prepara para llevar adelante un ciclo de entrevistas en Canal 9 que se emitirá los sábados por la noche. Ante esta noticia, fue invitado a Implacables para hablar de ello y de lo que implica su próximo proyecto con su esposa Coni Mosqueira.

Alejandro contó que “siempre quise habitar porque soy más de Palermo que de Santa Fe. Todas las noches pasaba por el canal y decía que iba a trabajar acá y así fue”.

Por un lado, Fantino mencionó que comenzó con Neura, su nuevo proyecto radial, y que también recibió varias ofertas de la TV abierta. Fue entonces que analizó bien cada propuesta hasta quedarse con la de Canal 9: “Entendí que la vida es el justo medio. Por supuesto que necesito trabajar, pero tampoco tenía ganas de venir a hacer cualquier cosa”.

A la hora de hablar de su vida privada, el conductor resaltó su historia de amor con su mujer actual. “Siempre que te ofrezcan laburo, es un lujo y es un placer. Tengo muchas cosas que me han pasado en la vida, gracias a Dios todas buenas, como por ejemplo conocerla a Coni”, dijo.

Y la bomba vino a continuación: “Estoy con Coni con planes de agrandar la familia. Queremos que sea una familia con hijos”.

De esta manera, Fantino reveló que desea ser padre nuevamente. Ale reconoció como hijo a Nahuel Johnathan (32), cuya existencia conoció cuando el joven tenía 11 años y era producto de su amor con Sandra Algarbe.

La mujer y su hijo vinieron desde Córdoba a Buenos Aires para revelarle la noticia al periodista que en ese entonces estaba al frente de “Mar de Fondo”.

Nahuel vive en Córdoba y es de bajo perfil. Siente pasión por las artes marciales mixtas, es diseñador gráfico y maneja un drone como herramienta de sus producciones ya que edita materiales audiovisuales.

“Al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está”, relevaba Fantino sobre la primera vez que conoció a Nahuel. Ahora, quiere volver a ser padre ya que se encuentra en un gran momento con Coni.

Fuente: LB24 / Revista Pronto.

Lo más leído