WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VIEDMA

La fuerte imagen de un preso que se cosió la boca y pasó una semana sin comer

El caso tuvo lugar en un penal de la capital rionegrina. El detenido alega que fue juzgado dos veces por la misma causa.

Foto Diario Río Negro

Un recluso de la Unidad Penitenciaria N° 1 de Viedma se cosió la boca en reclamo de libertad pero no tuvo el eco esperado y, a pedido de su familia, finalizó con la protesta que lo tuvo una semana sin comer.

Eduardo, según publicó Noticias Net, está detenido por “hurto” y dice que fue condenado dos veces por la misma causa. A raíz de esta situación y en forma de queja, se cosió la boca durante la última semana. Aparentemente ni su abogado fue a visitarlo para escuchar el planteo.

A pedido de sus familiares, el interno afirmó que “la jueza Shirley González le había dado la libertad, pero después lo condenaron otra vez por la misma causa y el abogado defensor no hizo nada”.

Ante esta situación, el recluso envió notas a la Magistratura, a la Procuraduría e incluso a la Secretaría de Derechos Humanos, “pero no nos dicen nada, siendo que ellos saben que no lo pueden condenar dos veces por la misma causa y sin embargo lo hicieron”.

Crédito foto Noticias Net

Lo más leído