WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Confusión en el tránsito por nueva señalización en peligrosa esquina

Se trata de la intersección de tres calles: Vieytes, Cuyo y 17 de Mayo. “No sé qué quisieron hacer”, afirmó un comerciante.

Una intervención del municipio con la intención de ordenar la circulación vehicular por un sector muy transitado de la ciudad despertó el descontento de los conductores que no logran interpretar cómo desplazarse por el sector sin incurrir en una infracción.

El conflicto se genera en la triple intersección de las calles Vieytes, Cuyo y 17 de Mayo, a la altura de la ex estación de servicio. Allí se colocaron postes amarillos para dividir a los que van por Cuyo con los que doblan por Vieytes hacia 17 de Mayo.

Todos los automovilistas hacen lo que les parece porque no está bien señalizado. Solo se pintó sobre el asfalto la dirección por la que está permitido circular. Esto hace que los vehículos queden cerca de protagonizar un incidente de tránsito, más allá de que la velocidad que desarrollan en esa intersección es baja.

Solo hay un cartel de PARE. Daniel, un empleado de la verdulería que está allí, resaltó: “No sé qué quisieron hacer, es un caos. Solo estuvo Guardia Urbana un rato, hacen que todos circulen por la izquierda, a diferencia de lo que se hace en todo el territorio de argentino”.

Lo más leído