Noticias B
Se rompió un camión cargado con papas y generó caos en el tránsito
Hubo varias cuadras de embotellamiento.
Un camión cargado con papas se rompió este mediodía y generó un caos vehicular en varias cuadras del centro de la ciudad.

Fue alrededor de las 12 de hoy cuando un desperfecto mecánico hizo que el pesado rodado se detuviera en medio de la transitada calzada.

Eso ocurrió sobre Vieytes al 300 y, teniendo en cuenta que se trataba de hora pico, causó un tremendo embotellamiento. Tanto en esa calle como en las aledañas.
"Se me cortó un palier y quedó el camión parado ahí. Estoy esperando al mecánico", le comentó al móvil de La Brújula 24 Hugo, el dueño que manejaba el camión.


-
Noticias B11 horas agoCarne en el supermercado: qué significan las bandejas rojas, amarillas y negras
-
Noticias A8 horas agoEl Municipio lanza un programa para impulsar el uso recreativo de bicicletas
-
Noticias B23 horas agoAllanamientos por droga en Villarino: tres detenidos y secuestro de cocaína
-
Noticias B12 horas agoTragedia en Guaminí: investigan por qué volcó la lancha y siguen buscando al quinto pescador
-
Espectáculos11 horas agoJulieta Prandi y Emanuel Ortega se casaron después de seis años de noviazgo
-
Noticias B21 horas agoLa "prueba clave" que presentó la defensa de CFK ante la ONU por la condena en Vialidad
-
Noticias B24 horas agoLa Justicia revocó el fallo que frenaba la aplicación del nuevo régimen penal juvenil en la Provincia
-
Deportes20 horas agoFranco Colapinto reveló la curiosa regla sexual que debe cumplir antes de las carreras
