WhatsApp de Publicidad
Seguinos

modalidad entradera

Robaron en Coronel Suárez y los detuvieron en Bahía

El procedimiento se realizó este lunes al mediodía en Chile y Piedrabuena. El pesado antecedente tiene uno de los acusados.

Dos individuos que estarían implicados en un violento robo en la modalidad entradera consumado el fin de semana en Coronel Suárez, fueron detenidos este mediodía en Bahía Blanca. Uno de los sospechosos estuvo entre rejas meses atrás por su presunta intervención en un asalto tipo comando a una empresa local.

El procedimiento, a cargo de personal del Comando de Patrulla, se realizó en Chile y Piedrabuena, gracias al dato que aportaron los operadores de cámaras del CEUM sobre la presencia del rodado. Fue interceptado un Volkswagen rojo señalado como el utilizado el sábado en el hecho por el que de 2 a 3 delincuentes irrumpieron en el domicilio de calle Jenquel 310, propiedad de Gustavo Kruegger. El dueño de casa fue reducido junto con otras personas que estaban en el lugar.

Los asaltantes realizaron un disparo hacia el interior de la vivienda y huyeron en el Gol. El coche es el mismo que quedó filmado tanto en cámaras de seguridad municipales como privadas suarenses. El auto tenía pedido de secuestro activo por haber sido robado en Quilmes, en junio de este año.

Los ocupantes fueron identificados como Braian Nahuel Aguilar, de 25 años, y Luciano Roche, de 27 años, a quienes se les sigue una causa por los delitos de privación ilegal de la libertad, abuso de arma y lesiones, con intervención de la UFIJ N° 11 bahiense y la ayudantía fiscal suarense.

A su vez contra Aguilar se instruye una causa por encubrimiento, por circular en un auto robado. Este sujeto, según confiaron voceros policiales, estuvo detenido por sospechas de haber participado en el asalto tipo comando que se consumó en mayo pasado en el frigorífico Incoob.

En tanto en poder de Roche se secuestró una cadena de oro que podría haber sido sustraída en la entradera en Suárez.

En diálogo con “Nunca es tarde”, programa que se emite por La Brújula 24, el jefe del Comando de Patrulla confirmó las circunstancias del arresto y otras particularidades del robo que se consumó en una vivienda de Suárez.

“Recibimos un alerta de la gente de monitoreo de la Municipalidad circulaba por calle Chile un vehículo que tenía pedido de secuestro de la ayudantía fiscal de Coronel Suárez por un hecho violento acaecido el sábado en esa ciudad”, indicó.

Lo más leído