WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VILLA LIBRE SUR

Salvaje ataque con un destornillador: lo hieren en la cabeza para robarle

La Policía busca a los dos agresores.

En el Hospital Penna asisten a un hombre que fue apuñalado con un destornillador en un intento de robo. Foto de archivo Pablo Noir / La Brújula 24

Un hombre fue víctima esta tarde de una brutal agresión en Villa Libre Sur.

El hecho ocurrió cerca de las 14.30 en Cramer y San Lorenzo, donde el damnificado -según alcanzó a manifestarle a los policías que llegaron para asistirlo- fue abordado por dos sujetos con fines de robo.

La víctima comenzó a correr y se internó en los pasillos del amplio predio donde está emplazado el Hospital Penna.

Cuando lo alcanzaron, uno de los delincuentes le aplicó un puñetazo que lo dejó tendido en el suelo, indefenso. En esas circunstancias fue agredido en la cabeza con un destornillador y resultó con una herida sangrante.

Según pudo saber la redacción de La Brújula 24 en fuentes del caso, los atacantes huyeron a pie con rumbo desconocido.

La víctima, Jonathan Mustafá, de 29 años, fue asistida por el Same hallándose lúcida y con signos vitales normales. Los profesionales le colocaron un vendaje en la cabeza y permanecieron en la ambulancia del Same esperando cupo para ingresar en un hospital. Finalmente esto se produjo luego de más de 2 horas de espera, según aseguraron fuentes del servicio de emergencias prehospitalarias a partir de los registros que quedaron asentados.

Lo más leído