WhatsApp de Publicidad
Seguinos

quedó filmada

Arrestan a tres sujetos por la brutal golpiza en el boliche de Necochea

Hoy prestan declaración indagatoria. El hecho por ahora fue caratulado como “lesiones agravadas por el abuso premeditado de dos o más personas”

Tres de los patovicas presuntamente involucrados en la golpiza que se produjo en el boliche Tom Jones Bar de Necochea fueron detenidos este lunes por orden de la Justicia.

La medida fue dispuesta por el fiscal de la causa, Guillermo Sabatini, y aceptada por el Juzgado de Garantías número 1, tras conocerse los videos en los que los empelados de seguridad del reducto bailable agredían a Hugo Aguilar y su hijo José, justo en las puertas de ese lugar, ubicado en 87 y 4.

El hecho hasta el momento fue caratulado como “lesiones agravadas por el abuso premeditado de dos o más personas”, según el informe médico presentado este lunes ante la fiscalía.

Fuentes policiales revelaron a Noticias Argentinas que los apresados son Alan Nahuel Pirrotta, de 30 años, Gonzalo “El Chapa” Roldán, de 33, y César Jorge “El Turu” Martínez, de 47.

De todas maneras, la calificación podría modificarse con el correr de los días. Los tres detenidos prestarán declaración indagatoria ante la Justicia este martes.

En tanto, el Municipio informó que dispuso la clausura del boliche por tiempo indefinido, luego de que se viralizaran las imágenes de la agresión de los empelados de seguridad contra un hombre y su hijo.

En tanto, Tom Jones Bar remarcó que los patovicas que participaron de la golpiza fueron cesanteados de sus atares en el lugar.

Fuente: LB24 / NA.

Lo más leído