WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenía 69 años

Murió Luis Vadalá, expareja de Moria Casán durante una década

El mediático, que se había alejado en los últimos años del mundo del espectáculo, falleció este domingo en el Hospital Británico.

Luis Vadalá (69), expareja de Moria Casán durante una década y exparticipante de Gran Hermano famosos, murió este domingo. Si bien no se comunicaron las causas de su muerte, se sabía que estaba internado en el Hospital Británico con un triste pronóstico.

Vadalá estaba internado en el Hospital Británico hace varios días. Estaba enfermo y se había alejado de los medios.

Fabiana Araujo, panelista del ciclo Implacables que se emite por Canal 9, comentó: “Dejó de trabajar en la TV y terminó trabajando atendiendo al público en una panadería de Flores”, sobre el local que el mediático abrió en ese barrio porteño en 2016, y de quien trascendieron fotografías en su momento en Infama.

La relación con Moria, que se extendió desde 1990 hasta el 2001, y según La One, decidieron ponerle fin a raíz de “muchas infidelidades”. De hecho, Moria demandó a su ex con el objeto de ponerle un “bozal legal” para que dejara de mencionarla públicamente.

Todos estos trapitos al sol salieron a la luz en una inolvidable entrevista que ambos hicieron en vivo con Susana Giménez, y desde entonces ya no fueron vistos públicamente. “Nada que decir, solo que estoy viva. Preparándome para hacer Brujas (32 años)”, le dijo Moria a Gómez Rinaldi cuando le pidió alguna opinión.

En 2007, Vadalá participó de Gran Hermano Famosos, junto a un variopinto grupo de celebridades de todo calibre, reality que abandonó por causas de fuerza mayor. Tras esto, intentó sin éxito producir una obra teatral en 2014, pero la experiencia lo dejó cercano a la bancarrota total.

Fuente: LB24 / Ciudad Magazine.

Lo más leído