Noticias B
Trágico vuelco en la Ruta 35: murió una mujer
Un hombre fue trasladado con lesiones a un centro de salud.

Una mujer murió esta tarde en el acto por las lesiones que sufrió al volcar el auto en que se movilizaba por la Ruta Nacional 35, en el partido de Tornquist.
Voceros oficiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 15 de este viernes en el kilómetro 42, a la altura del paso a nivel de Nueva Roma.
Por causas que se investigan un automóvil Peugeot 207, ocupado por dos personas mayores, se despistó y volcó cuando se dirigía hacia Bahía Blanca. Según fuentes policiales, las víctimas provenían de la provincia de Córdoba.
La mujer que viajaba como acompañante, identificada como Ester Mamani, de 56 años, falleció en el lugar. El conductor del rodado, Roberto Samaja, de 69 años, fue trasladado al Hospital Penna con traumatismos leves en una ambulancia de Chasicó.
Se solicitó la presencia de peritos de la Policía Científica para investigar las razones que pudieron haber originado el siniestro vial.
Interviene en las actuaciones sumariales la Estación de Policía Comunal de Tornquist.
Por razones de proximidad también acudieron a la emergencia integrantes de la guardia de Defensa Civil de Bahía Blanca.
- Noticias A17 horas ago
Los restos hallados en la ría son de Delfina Hecker
- Noticias B19 horas ago
Aseguran que los chocaron de atrás: terminaron a los tumbos y en una zanja
- Noticias B21 horas ago
Elecciones provinciales: el Gobierno festeja sus victorias y el PJ sufrió un duro retroceso
- Espectáculos20 horas ago
Rocío Marengo pegó un volantazo en su vida, se alejó de los medios y reveló de qué vive
- Indiscreta3 horas ago
La tercera vía
- Noticias B20 horas ago
Hot Sale: prevén suba de 180% en facturación y el turismo se perfila como el preferido
- Noticias B14 horas ago
Una familia bahiense necesita $1,3 millones para no ser pobre
- Destacada B8 horas ago
Detienen a un hombre por robo de piezas de cobre de medidores de gas