WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en pleno centro

Un hombre de 81 años fue detenido por amenazar a su hijo con un revólver

El acusado tiene 81 años. El arma tenía seis proyectiles intactos.

Un hombre de 81 años terminó tras las rejas esta tarde luego de protagonizar una acalorada discusión con su hijo en pleno centro de la ciudad en momentos que llevaba consigo un revólver calibre .38 en condiciones de ser accionado, se informó oficialmente.

El incidente se originó alrededor de las 13.30, en una cochera situada en Irigoyen 135, donde Héctor Bernatene se enfrentó verbalmente con su hijo Diego, de 48 años. El entredicho subió de tono, al punto que se temió por un enfrentamiento de otro cariz, puesto que el hombre mayor llevaba en su campera un revólver Smith & Wesson con seis municiones intactas en el tambor.

La situación quedó bajo control luego del llamado que el hijo del detenido hizo al servicio de emergencias. Policías motorizados y del Comando de Patrulla llegaron al lugar -a escasos 150 metros de la plaza Rivadavia- y redujeron y esposaron a Héctor Bernatene.

Tras el secuestro del arma de fuego, el hombre fue trasladado a la comisaría Primera, donde se iniciaron actuaciones sumariales por infracción al artículo 189 bis del Código Penal (portación de armas de fuego de uso civil sin autorización) con intervención de la UFIJ 15.

Lo más leído