Uncategorized
Miércoles frío e inestable en Bahía
El pronóstico de Leo De Benedictis.
Leonardo De Benedictis palpitó un miércoles frío e inestable para la ciudad de Bahía Blanca. Un combo bastante complicado.
En tal sentido, en su primer informe diario el meteorólogo de La Brújula 24 dijo que no se descartan precipitaciones aisladas.
"Hoy es uno de los días más fríos, pero sólo con respecto a las máximas", apuntó. Y explicó que "en los próximos días serán aún más bajas".
También comentó que "hoy difícilmente lleguemos a los 10/aa grados de máxima, con mucha nubosidad y presencia de alguna lluvia o llovizna".
"Serán fenómenos dispersos, intermitentes, pero presentes durante gran parte del día", añadió el profesional.
-
Noticias B20 horas agoHabía matado a una mujer al volante y volvió a quedar detenido tras otro choque
-
Noticias B21 horas agoPehuen Co: denuncian que una bajada a la playa fue bloqueada con palos por vecinos
-
Espectáculos21 horas agoDetienen al actor puntaltense Maxi Ghione por privación de la libertad y amenazas
-
Noticias A13 horas agoUna mujer denunció que su hija fue abusada por un vendedor de ropa
-
Noticias B18 horas ago"Venimos a unir, queremos ser los vasos comunicantes dentro del peronismo"
-
Noticias A17 horas agoSport Club: informe descarta omisiones del Ejecutivo y avanza reapertura del gimnasio
-
Deportes20 horas agoArgentina recibe a Bolivia en su primer partido sin Messi tras la final del Mundial
-
Noticias B20 horas agoMiércoles sin clases por el paro de Suteba, ATE y Aduns en Bahía
