WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TENIS

Guido Pella ganó y es el único argentino con vida en Wimbledon

El bahiense venció en cuatro sets al francés Harold Mayot.

El bahiense es el único argentino que sigue en carrera en Wimbledon. Fotos Twitter Wimbledon

Guido Pella avanzó a la tercera ronda de Wimbledon y es el único argentino con vida en el certamen.

Fue por la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada, ante el francés Harold Mayot, 181 del mundo, por 2-6, 6-3, 7-6 y 7-5 en dos horas y 42 minutos de juego y otra vez dejó una muy buena imagen.

Ahora, por la tercera ronda, se viene el ruso Roman Safiullin, 92 del mundo.

Cabe señalar que el miércoles, eliminó al croata Borna Coric (14 del ranking mundial) en cinco sets: 6-3, 7-5, 4-6, 3-6 y 6-1 en tres horas y 31 minutos de juego.

Wawrinka sacó a Etcheverry y tiene cita con Djokovic

Tomás Etcheverry (32° de la ATP) se quedó sin Wimbledon por el poder de fuego de un clásico: Stan Wawrinka. El suizo, a los 38 años, exN°3 del mundo y dueño de tres Grand Slam, excepto justo el de Londres, se impuso por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-2 adquiriendo un enorme impulso moral y de confianza.

Podoroska no pudo con Azarenka en Wimbledon

El encuentro de segunda ronda entre Nadia Podoroska (80ª WTA) y Victoria Azarenka (20ª), pendiente de la jornada del miércoles, vio luz verde este jueves en la cancha número 16 del mítico complejo del All England Club de Londres. Allí, la argentina poco pudo hacer ante la experiencia de Vika y se marchó de Wimbledon en una hora y 21 minutos de juego.

Cerúndolo cayó por paliza

Francisco Cerúndolo, 18° cabeza de serie, cayó por paliza ante el checo Jiri Lehecka, 37° de la ATP. El porteño, que la semana pasada ganó su primer título sobre césped en Eastbourne, pagó caro el desgaste físico de los últimos días y no pudo avanzar por primera vez a la tercera ronda del torneo londinense.

Fran, el argentino mejor rankeado de la actualidad, comenzó el partido demasiado errático en su servicio, lo que le permitió al checo imponerse rápidamente y llevarse el primer set por 6-2 en apenas 24 minutos de juego.

Lo más leído