Espectáculos
Soy Rada debuta en Disney+ con Barassi en la serie Chueco
El bahiense será la voz del personaje principal de la tira.
Disney+ presentó uno de los adelantos más esperados del año: Chueco, la serie que presenta a una familia que debe convivir con un chimpancé que habla, donde Agustín Aristarán hace la voz del animal parlanchín.
Juan Gustozzi (Darío Barassi) es un padre viudo que convive con sus tres hijos y Amanda (Consuelo Duval), el ama de llaves, cocinera y “madre postiza” de los niños.
La familia está al borde de la ruina cuando recibe una millonaria herencia de un tío de Juan que acaba de fallecer. Pero existe una única condición: que cuiden de Chueco como a un miembro más de la familia. Pero, ¿quién es Chueco? Un chimpancé adulto, interpretado por el artista bahiense.
Todos se entusiasman con la idea de tener un monito de mascota, hasta que descubren que Chueco esconde un gran secreto: tiene la capacidad de hablar.
Toda la familia tendrá que aliarse para conseguir que el secreto de Chueco no sea descubierto aunque, en el proceso, el descarado y divertido chimpancé los meterá en todo tipo de problemas.
Fuente: Disney +
-
Noticias B12 horas agoVilla Muñiz: robó una botella de whisky, escapó bebiéndola y terminó detenido
-
Noticias B11 horas ago"Mi hijo no es un monstruo": habló la madre del acusado por la muerte de Cristian Lucero
-
Noticias A10 horas agoCondenan a "La Pili" por extorsionar a hombres con fotos íntimas
-
Noticias B11 horas agoCayó "La Uruguaya" por vender droga en el Barrio Richieri
-
Noticias B15 horas agoEl Gobierno define feriados y asuetos por la visita del papa León XIV
-
Noticias B14 horas agoHallan restos del "juego de la copa" en el predio del Museo de Stroeder
-
La región7 horas agoArrojaron cachorros dentro de una bolsa a un arroyo y un vecino los rescató
-
Espectáculos13 horas agoCharlotte Caniggia quedó tercera en Gran Hermano y Solange la despidió con una picante frase
