WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hay un herido

Se pelearon dos perros y los dueños terminaron a los tiros

Uno de los involucrados recibió dos impactos de bala, uno en cada pierna.

Foto ilustrativa.

En las últimas horas, la policía tomó intervención en un dramático suceso que tuvo lugar en la calle Fideleff al 1800, en un asentamiento ubicado detrás del supermercado Yaguar.

Desde la seccional Quinta informaron que dos individuos protagonizaron una acalorada discusión que rápidamente escaló a una confrontación física, y la situación tomó un giro aún más peligroso cuando uno de ellos extrajo un arma de fuego.

Aparentemente, todo se habría originado por una pelea entre sus perros, en la cual uno de los animales terminó muriendo.

Sin mediar palabras, el agresor amenazó con quitarle la vida al otro sujeto, efectuando dos disparos con un arma de fuego. Los impactos alcanzaron las piernas de la víctima, uno en la pierna derecha y otro en la izquierda, aproximadamente a la altura del muslo.

Además, disparó también contra una mujer presente en el lugar, para luego escaparse.

El herido, que fue identificado como Agustín Hernán Haag, de 24 años, fue trasladado al Municipal por particulares, donde fue sometido a una intervención quirúrgica para tratarlo por las lesiones sufridas.

Los uniformados, en tanto, lograron establecer la identidad del sospechoso y llevaron a cabo tareas de vigilancia en las inmediaciones de su domicilio. Como resultado, explicaron a La Brújula 24, se logró la captura de Iván Andrés Poncetta, de 32 años.

Poncetta se encuentra bajo custodia y enfrenta cargos por lesiones y abuso de armas. Permanecerá a disposición de la UFIJ N° 7, a cargo del doctor Juan Benítez Balbuena.

Vale destacar que ante la consulta de esta redacción, los investigadores mencionaron que todo podría haberse originado por una sangrienta pelea entre sus perros, en la cual uno de los animales terminó muriendo. De todos modos, se manejan varias hipótesis.

Lo más leído