WhatsApp de Publicidad
Seguinos

compañerismo

El gesto de Julián Álvarez con Lautaro tras la derrota del Inter

El delantero argentino se consagró campeón, pero no se olvidó de su compañero de selección. Las imágenes que emocionan a La Scaloneta.

Julián Álvarez se consagró campeón de la Champions League con el Manchester City y, a sus 23 años, logró un récord que ningún argentino había obtenido: ser campeón del mundo, de la Copa Libertadores y de la Champions League, algo que solo habían conseguido los brasileños Cafú, Ronaldinho y Dida.

En los festejos, se vio a Julián muy feliz celebrando junto a sus compañeros, pero un momento en el que se acercó a Lautaro Martínez y el Tucu Correa para consolarlos. Los futbolistas del Inter estaban cabizbajos por la derrota y fue en ese momento dónde apareció el Araña.

Con mucho respeto, Julián se acercó y le dio un sentido abrazo a Lautaro Martínez a quién aún le duraba la bronca por la final perdida. Hizo lo mismo con el Tucu Correa y luego los tres compartieron unos minutos de charla.

Las imágenes no solo enaltecen la figura de Julián sino que además demuestra que la unión dentro de la Scaloneta es máxima.

El futbolista del Manchester City se unirá a la delegación nacional en los próximos días para participar de los amistosos ante Australia e Indonesia. Por su parte, Lautaro Martínez no fue convocado por expreso pedido del delantero que buscará recuperarse de una lesión en el tobillo que lo tiene a maltraer desde comienzos del Mundial.

Fuente: TN

Lo más leído