WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CÓMO COLABORAR

Bahía solidaria: se realiza este fin de semana la Colecta Anual de Cáritas

Miguel Vidal, representante local de la organización, precisó las distintas maneras que se puede aportar a la causa.

Miguel Vidal, representante de Cáritas en Bahía Blanca, habló con La Brújula 24 sobre la colecta anual de la organización a realizarse el próximo fin de semana.

“Hay distintas formas de colaborar. Sigue habiendo alcancías y sobrecitos, que se suman a las nuevas modalidades para aportar que van apareciendo y que a veces nos resuelven un montón de cuestiones. Con el teléfono alcanza para hacer una transferencia y así se colabora con algo”, expresó en “Nunca es tarde”.

Advirtió que el sábado los ayudantes de Cáritas estarán pasando por los domicilios debidamente identificados para recibir una donación. También se pueden acercar a las parroquias o depositar el sobre en los buzones que están en algunos negocios.

“Se pide fundamentalmente dinero y, lo que es comida, se pide que sea para otro momento del año pero siempre es igual de bienvenido”, precisó.

Vidal dijo que, tras la pandemia, las situaciones siguen siendo igual de completas, tal como lo demuestran las estadísticas, “pero también vemos que la gente más sencilla nos alienta a ofrecer su ayuda”. “Que haya 60 merenderos en Bahía nos podría poner en alerta, pero a la vez significa que hay mucha gente solidaria en la ciudad”, agregó.

Doná mediante los siguientes enlaces:

$500 https://mpago.la/2dgE2j5

$1000 https://mpago.la/323C4cC

$2000 https://mpago.la/2bhqMGt

O en nuestra web: https://www.caritasbahiablanca.org.ar/asociate/

Lo más leído