Noticias B
Un ex oficial asegura que EE.UU. tiene partes intactas de naves extraterrestres
Reveló que los hallazgos sobre estos objetos no humanos se han mantenido en secreto.
David Grusch, un ex oficial de inteligencia de Estados Unidos, afirmó que las autoridades de ese país poseen partes de vehículos alienígenas, tanto intactas como parcialmente dañadas.
Grusch presentó información clasificada al Congreso y al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia para respaldar sus afirmaciones. Otros oficiales de inteligencia, como Jonathan Grey, también han confirmado la existencia de "materiales exóticos" y han proporcionado información similar a varias agencias estadounidenses.
Grusch, quien sirvió en Afganistán y en agencias de inteligencia como la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial y la Oficina Nacional de Reconocimiento, dejó el gobierno después de 14 años debido a la retención de información sobre los vehículos alienígenas por parte del Congreso. Según Grusch, los datos indican de manera empírica que no estamos solos en el universo.
El ex oficial ha llevado a cabo estudios que demuestran que los vehículos encontrados tienen un origen exótico y no humano, posiblemente extraterrestre. Reveló que los hallazgos sobre estos objetos no humanos se han mantenido en secreto durante mucho tiempo y que múltiples agencias están ocultando esta información.
Fuente: Infobae
-
La región16 horas agoLos detalles de la muerte del productor embestido por un toro
-
Noticias B17 horas agoVolcó un camión con cereal en la rotonda de Grünbein: el chofer quedó atrapado
-
Noticias B16 horas agoDesarticularon un punto de venta de drogas y detuvieron a un hombre en Bahía
-
La región13 horas agoUna enorme estructura apareció en una playa de la región tras el temporal
-
Deportes19 horas agoNoche a puro boxeo con dos peleas profesionales y 12 combates amateur en Bahía
-
Destacada B10 horas agoDos detenidos con armas y cocaína tras una persecución que terminó en Los Chañares
-
Noticias A14 horas agoAsueto por el Día de la Virgen de la Merced: cómo funcionarán los servicios en Bahía
-
Noticias B19 horas agoLo sugieren los albañiles: la técnica con telgopor que ayuda a construir pisos más livianos
