La región
Encontraron una ballena muerta en la costa de Reta
En esta época migran hacia Puerto Madryn.
El cadáver de una imponente ballena fue descubierto en las playas del balneario Reta por un transeúnte que paseaba por la zona.
El avistamiento del gigantesco ejemplar varado en la arena alertó a las autoridades del área de Fauna de Tres Arroyos, que acudieron de inmediato para preservar los restos y llevar a cabo una exhaustiva investigación.
En esta época del año, las ballenas francas australes realizan su migración hacia Puerto Madryn, donde se reproducen. Recientemente, se han avistado los primeros ejemplares frente a las costas de Quequén, marcando el inicio de este espectáculo natural.
Con información de Cuatro Vientos
-
Noticias A18 horas agoTragedia en Villa Rosario: una bebé murió atropellada por una camioneta que conducía su papá
-
Noticias B20 horas agoDetienen al "hombre de la barra de hierro" luego de una pelea en la Terminal
-
Noticias B19 horas agoMotociclista chocó contra auto estacionado y terminó en el hospital
-
Noticias B15 horas agoUna proteccionista bahiense necesita ayuda para seguir cuidando animales
-
El Tiempo21 horas agoCielo gris y llovizna débil en un miércoles con temperatura en descenso
-
Deportes20 horas agoCuándo y dónde jugará Boca la final de la Copa Sudamericana
-
Noticias A13 horas agoAsí fue el ataque de furia contra el frente de un bar
-
Deportes18 horas agoLa otra cara del boom del pádel: advierten por un aumento de las lesiones
