WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INSPECCIÓN MUNICIPAL

Clausuran cuatro restaurantes del shopping por falta de higiene y cucarachas

Interviene la Justicia de Faltas.

Foto de archivo

La Dirección General de Fiscalización informó esta tarde que tras inspecciones de rutina en ocho locales gastronómicos y de venta de alimentos del Bahía Blanca Plaza Shopping, se constató en cuatro de ellos la existencia de cucarachas. Además, en dos de los puestos se comprobó falta de higiene y orden en sala de elaboración. Los restaurantes donde se comprobaron falencias son Víctor Express (no pertenece al histórico Víctor del centro de la ciudad); Terra Pizzas, Betos y Ave César. Todos tienen contratados los servicios de una empresa que se dedica al control de plagas.

“Ante dicha situación esta dependencia procedió a la clausura preventiva de los mismos en resguardo de la salud pública y la normativa vigente, sin que ello implique prejuzgar sobre la resolución judicial de la causa”, se indicó oficialmente desde la comuna.

Con posterioridad a la intervención del Juzgado de Faltas se realizaron dos nuevas inspecciones en uno de los puestos, pudiéndose comprobar que en el caso de Víctor, las falencias observadas habían sido corregidas. Respecto de los otros tres comercios, el juez no tomó aún una determinación.

Lo más leído