Noticias B
"Se la mandó", afirmó el papá del chico que le robó el auto y salió a la ruta
Juan aportó detalles de lo sucedido el sábado. "Maneja kartings y hace unos días me pidió dar una vuelta en un descampado", dijo.
Juan es el papá de uno de los chicos de 12 años que el fin de semana protagonizaron un verdadero derrotero cuando, a bordo de un auto, salieron a la ruta y fueron encontrados a más de 400 kilómetros de Bahía.
"Ahora estoy un poco más tranquilo, sabiendo que el nene está bien y que esto no pasó a mayores. Pero muy indignado con la seguridad, porque se gastan tanta plata en cámaras y no entiendo cómo no vieron nada. Incluso les dije que podían haber ido para el lado de Villegas", recordó en contacto con el programa Hora Pico, por La Brújula 24.
A modo de análisis, comentó que "la madre nos dejó hace 6 meses y recién ahora empezó a tener contacto con él. Nosotros siempre la hemos luchado como pudimos, yo laburaba en Villegas, por eso él conocía la ruta. Pero renuncié y me tuve que quedar acá con ellos porque me tocó criarlos solo, a él y sus dos hermanas".
"El sábado a la mañana se levantó a eso de las 9, agarró el auto y salió. Pasó a buscar a un compañerito, se llevó el auto y 10 mil pesos. No entiendo tampoco cómo una estación de servicio le vendió nafta a un menor. Hablé con el que le cargó, en Don Bosco y el canal, y dice que ellos no pueden hacer nada porque no le corresponde", aseveró.
Y agregó: "Mi hijo está acostumbrado a andar con personas grandes para todos lados, conmigo, maneja karting, hacía dos días que me había pedido manejar y dimos una vuelta en un descampado. Ya tenía noción, pero nunca había agarrado solo el auto. Nunca lo dejé ni ir a la esquina".
En esa misma línea, Juan señaló que "a la hermana le dijo que quería ir a ver a una noviecita, que se estaban escribiendo por WhatsApp. Por eso le pedí a la policía que cortara la ruta, porque se fue para aquel lado".
"Sabe que se la mandó en grande, está consciente de eso y tiene miedo", argumentó.
-
La región9 horas agoLa peor noticia en la historia de Tornquist: cierra Papelera del Sur y cientos de trabajadores se quedan sin empleo
-
Noticias B13 horas agoAberrante: golpeó con un palo en la cabeza a su hijo con retraso madurativo
-
Noticias B22 horas agoLo liberaron tras una agresión en un restaurant y volvió al mismo lugar: otra vez preso
-
Noticias B22 horas agoMurió París "Chiche" Senesi, histórico dirigente social, deportivo y político bahiense
-
Noticias B15 horas agoSuárez: detienen a un menor por el asesinato de una mujer en un camino rural
-
Noticias A9 horas agoCierre de Papelera del Sur: "Todavía no caemos, esto va a ser un desastre para Tornquist"
-
La región7 horas ago"Gracias a Milei, 160 familias se quedan en la calle en Tornquist"
-
Destacada C6 horas agoDetectan dos murciélagos con rabia: realizarán operativos de vacunación
