WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"Sin Querer Queriendo"

Se viene la bioserie de “Chespirito” y sus 100 personajes

Revelará la vida de Roberto Gómez Bolaños y arrancará su proceso de preproducción este año, para HBO Max.

Warner Bros. Discovery se ha unido a THR3 Media Group para llevar a cabo la primera bioserie de Roberto Gómez Bolaños, el genio detrás de “Chespirito”. Este emocionante proyecto nos sumergirá en la vida del hombre que creó más de 100 personajes icónicos, incluyendo a los amados “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”.

En colaboración con su hijo, Roberto Gómez Fernández, la serie nos presentará las experiencias y desafíos que Roberto Gómez Bolaños enfrentó en su camino hacia la fama. Desde sus comienzos hasta su consolidación como uno de los mayores referentes del humor en México y Latinoamérica, esta producción nos brindará una visión íntima y conmovedora del hombre detrás de la máscara.

“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños (…). Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano…”, comentó su hijo.

Roberto Gómez Bolaños fue un verdadero polifacético: actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión. Sus personajes han dejado una huella imborrable en la cultura popular y lo han convertido en uno de los mejores comediantes de todos los tiempos.

La serie, titulada “Sin Querer Queriendo”, es un tributo fascinante y emotivo a Roberto Gómez Bolaños. A través de esta biografía extraordinaria, podremos adentrarnos en el proceso creativo que dio vida a sus inolvidables personajes, quienes continúan viviendo en el corazón de los latinoamericanos y en la audiencia de Estados Unidos y Brasil. En un momento en el que la nostalgia impulsa la producción de contenido, esta serie se convierte en el mejor instrumento para reflejarla, con su humor, encanto y colorido universal.

Fuente: con información de Ámbito

Lo más leído