Uncategorized
Olimpo, Villa Mitre, Sansinena y Liniers juegan por el Federal A
El aurinegro será el único que juega en Bahía; el resto serán visitantes.
Se viene un súper domingo con la fecha completa del Federal A.
Por la decimotercera fecha, desde las 11 de la mañana, Sansinena visitará a Sol de Mayo en Viedma con arbitraje del neuquino Luciano Julio.
Mientras que a las 15, Liniers también será visitante de Germinal en Rawson e intentará recuperarse tras la caída en casa ante Cipolletti. El juez principal será Joaquín Gil, de San Pedro.
El único que jugará en Bahía Blanca será Olimpo. El líder de la Zona A recibirá a Círculo Deportivo desde las 15 con arbitraje del santafesino Enzo Silvestre.
Por último, Villa Mitre irá a Cipolletti para jugar desde las 16 con Bruno Amiconi, de Salto, el encargado de impartir justicia.

-
Noticias B22 horas agoTragedia en Villa Rosario: una bebé murió atropellada por una camioneta que conducía su papá
-
Noticias B23 horas agoDetienen al "hombre de la barra de hierro" luego de una pelea en la Terminal
-
Noticias B22 horas agoMotociclista chocó contra auto estacionado y terminó en el hospital
-
Noticias B19 horas agoUna proteccionista bahiense necesita ayuda para seguir cuidando animales
-
Deportes23 horas agoCuándo y dónde jugará Boca la final de la Copa Sudamericana
-
Noticias B16 horas agoJubilaciones de noviembre: cuánto pagará ANSES y cuándo se cobra
-
Noticias A17 horas agoAsí fue el ataque de furia contra el frente de un bar
-
Deportes22 horas agoLa otra cara del boom del pádel: advierten por un aumento de las lesiones
