WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Quedó destruida

Las llamas arrasaron con una camioneta: investigan las causas del incendio

Fue en la mañana de este domingo. El dueño del vehículo intentó sofocarlo con una manguera de riego y baldes, pero las pérdidas fueron totales.

En la tranquilidad del domingo, un sector de la ciudad se vio alterado por el incendio de una camioneta que fue consumida en su totalidad.

El hecho se produjo pasadas las 6 de esta mañana, en calle J.W. Cooke al 2200. Allí, una Chevrolet S10 ardió en llamas y las pérdidas fueron totales. Aún se desconocen las causas del siniestro y están siendo investigadas.


Personal de Bomberos de White arribó al lugar para extinguir el fuego, aunque para esa altura ya había poco por hacer. El dueño del vehículo, de 39 años, se encontraba intentando sofocarlo con una manguera de riego y baldes.

En el sector también prestó colaboración personal policial y Defensa Civil.

Fuego en una vivienda por un desperfecto en un lavarropas

Un importante susto se llevó una familia en la noche del sábado, cuando se produjo un incendio en una vivienda del barrio Villa Mitre a causa de un desperfecto en un lavarropas.

El hecho se registró minutos antes de las 23, en una casa ubicada en Chacabuco al 1500. El fuego se inició en el sector del lavadero y fue sofocado por un hombre de 44 años, quien reside en el domicilio.

Gracias al rápido accionar de esta persona, el fuego no logró propagarse y no causó consecuencias para los habitantes del inmueble.

En el lugar intervinieron Bomberos de Alberdi, personal policial y Defensa Civil.

Lo más leído