WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este sábado

Massa viaja a China para estrechar vínculos y participar de una reunión clave

El ministro de Economía mantendrá reuniones bilaterales y con autoridades del BRICS. Además, invitó a formar parte de la comitiva a Máximo Kirchner.

El ministro Sergio Massa se embarca en un viaje a China para participar en una reunión de vital importancia dentro del BRICS. Este encuentro internacional tiene un papel destacado en la agenda del país, y el ministro asumirá un rol clave en las negociaciones y discusiones que se llevarán a cabo.

La reunión abordará una serie de temas fundamentales que tienen un impacto directo en la economía global y las relaciones diplomáticas entre los países miembros. La participación de Argentina en este foro es de suma importancia, ya que brinda la oportunidad de fortalecer la posición del país en el escenario internacional.

Entre los temas que se tratarán se encuentran la cooperación económica, el comercio internacional, la inversión, la innovación y el desarrollo sostenible. Estas discusiones tienen como objetivo fomentar la colaboración entre los países del BRICS y promover la estabilidad y el crecimiento económico a nivel global.

El ministro Massa se encuentra preparado para representar los intereses de Argentina en esta reunión y buscará fortalecer los lazos bilaterales con China y los demás países miembros. Además, se buscará promover iniciativas que impulsen el crecimiento económico y la inclusión social en la región.

En conclusión, la participación del ministro Massa en la reunión del BRICS en China es de vital importancia para Argentina. Esta cumbre abordará temas fundamentales para la economía global y las relaciones internacionales. Este artículo ha destacado la relevancia de esta reunión y ha brindado un vistazo a la agenda que se abordará en este encuentro internacional clave.

Fuente: LB24 / Ámbito.

Lo más leído