WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

El nuevo avión presidencial llegó al país con una maniobra que llamó la atención

La imagen muestra un intento de aterrizaje abortado del Boeing 757-256 en la pista del aeropuerto Jorge Newbery. Por la aeronave se pagaron 25 millones de dólares.

El nuevo avión presidencial adquirido por el Gobierno nacional realizó una extraña maniobra y abortó un aterrizaje en su llegada.

El Boeing 757- 256, que costó 25 millones de dólares, aterrizó a las 17.24 del jueves en el aeropuerto metropolitano Jorge Newbery.

Un video que rápidamente se hizo viral muestra la maniobra que realizaron los pilotos para poder aterrizar y evitar inconvenientes mayores. El hecho recordó a uno similar ocurrido con una nave de Flybondi, que cuando se aprestaba a aterrizar un viento cruzado lo desestabilizó.

El jet presidencial pertenecía a un matrimonio de millonarios israelíes. Al separarse, la mujer vendió la aeronave al Gobierno argentino. El nuevo avión ya no tiene la matrícula Tango, ya que su denominación es ARG–01.

Toda la flota ARG, donde se incluyen helicópteros y otros aviones presidenciales, tendrán la manutención y la operación en manos de colaboradores de la Casa Rosada, desestimando cualquier relación con la Fuerza Aérea del Ejército.

Fuente: LB24 / Cadena 3.

Lo más leído