Noticias B
Tras la renuncia de Cristina, el kirchnerismo ratificó el acto del 25 de mayo
Dirigentes del espacio gobernante esperan que la vice señale a la militancia el camino a seguir.
La expectativa por una nueva candidatura a presidenta de Cristina Kirchner se terminó de diluir nueve días antes de lo esperado: la jefa del espacio ratificó su decisión de no competir a través de una carta titulada “A los compañeros y compañeras”, que se publicó en las redes sociales este martes 16 de mayo. La noticia cayó como una bomba en la militancia y generó interrogantes sobre el acto previsto para el 25 de este mes, que buscaba torcer la voluntad de la ex jefa de Estado.
Según Infobae, Andrés “Cuervo” Larroque consideró que "la carta modifica el escenario, pero ahora hay doble de necesidad de movilizarse” al ratificar la convocatoria para el 25 de Mayo, para recordar el 20° aniversario de la asunción presidencial de Néstor Carlos Kirchner.
Mario Secco, uno de los principales promotores del operativo “clamor”, trató de demostrar fortaleza al señalar que “la marcha no se suspende; al contrario, hay más ruido, más fuerza, más compañeros enganchándose... Ahora más que nunca con ella”.
-
Noticias A15 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A13 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B18 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo19 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Destacada C8 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Deportes17 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B15 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
El Tiempo6 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
