Noticias B
Cristina llamó a los sindicatos a no "esconder la cabeza como el avestruz"
Recibió a representas estudiantiles de la UBA.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó a los sindicatos a no "esconder la cabeza como el avestruz" y a "volver a representar" a los trabajadores: "Tenemos que pensar medidas distintas que no nos enfrenten con la sociedad".
Las declaraciones las emitió en medio de un encuentro con las presidentas y copresidentas electas de los centros de estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Ciencias Exactas, Filosofía y Letras, y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
La exmandataria insistió en que es necesario que la representación sindical no se aísle de la sociedad y que "hay que romper el techo de cristal de representar solo a los laburante de tu gremio".
-
Noticias B23 horas agoCayó por desvalijar un comercio de Portal del Este: secuestran dos escopetas recortadas
-
Noticias B11 horas agoEclipse parcial de Luna podrá verse desde Bahía Blanca
-
Noticias A18 horas agoViolenta entradera en el barrio San Roque: se llevaron dólares, joyas y una camioneta
-
Noticias B23 horas agoDetienen a una "mechera" acusada de robar en dos comercios del centro
-
Noticias B21 horas agoEconomista bahiense criticó la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central: "La pidió el FMI"
-
Noticias B18 horas agoUn informe revela que Bahía Blanca envejece más rápido que el resto del país
-
Noticias B19 horas agoSport Club: el fiscal general avaló el levantamiento de la clausura
-
Noticias B24 horas agoLas autoridades de Nepal elevan a 289 los muertos por el letal desborde de un río
