WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lamadrid al 200

Le dispararon a un músico con un aire comprimido mientras tocaba en un bar

Fue el viernes por la noche, cuando estaba con su banda realizando un show en la vereda de la cervecería “Kluppelberg”.

Un llamativo hecho ocurrió en la noche del viernes en un bar ubicado en Lamadrid 261, donde un hombre resultó herido mientras realizaba un show con su banda.

El episodio tuvo lugar cerca de las 23, en el local conocido como “Cervecería Kluppelberg”. Mientras los músicos brindaban un concierto en el deck ubicado en la vereda, uno de ellos fue impactado en el brazo derecho por un balín disparado desde un arma de aire comprimido.

La víctima, identificada como Agustín Eduardo Rodríguez, de 37 años, fue atendida en el Hospital Privado del Sur, donde se confirmó que la herida era leve y se le realizaron las curaciones correspondientes.

La investigación del caso está a cargo del personal de la Comisaría Primera. Según fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24, no hay edificios de altura en el área, por lo que se descartó la hipótesis de que el disparo proviniera desde esa distancia. Se está investigando si la agresión se originó dentro del bar o, más probablemente, si provino de alguien que estaba fuera del establecimiento.

Hasta el momento, no se han encontrado testigos que hayan visto al atacante o que escucharan el sonido del disparo. Con el análisis de las cámaras de seguridad del lugar, las autoridades intentarán determinar la procedencia del proyectil.

Lo más leído