Deportes
La colecta de Santiago Maratea superó los 700 millones
El influencer dio a conocer la cifra que representa un 53% de la deuda con América de México, la más importante a pagar en los próximos meses.
El influencer Santiago Maratea reveló en sus redes sociales que la colecta para salvar a Independiente de sus deudas superó los $700 millones, cifra que representa el 50% de lo adeudado de la institución de Avellaneda con el América de México.
"Aparezco, sé que me extrañaron. Estuve el domingo desaparecido porque estuve con la mujer de algún periodista. Ah empezaba picante. Mentira, no fue por eso", expresó a tono de broma en su primera historia en Instagram.
En este sentido, continuó: “¿Podemos hablar en serio? Somos gente adulta. Como les decía, superamos los 700 millones de pesos, amigos. Que la cuenten como más les plazca y les guste. Esto es un facto".
"Con los hinchas de Independiente ya juntamos más de 700 millones de pesos. Esto representa el 53% de la deuda total, superamos la mitad. Cuando lleguemos a 1.000 millones va a ser una locura", agregó en referencia a la deuda con el América de México, que es la prioritaria para levantar la inhibición de cara al mercado de pases.
Además, sobre la posibilidad de abrir una cuenta en el exterior para aquellos hinchas de Independiente que viven fuera del país, aclaró: "Créanme que ya estoy atrás de eso todos los días, intentando abrir diferentes cuentas en el exterior para saber cuál es la menos riesgosa y la más ágil para sacar la plata de ahí. Aún no tengo noticias concretas".
El objetivo final es juntar US$20 millones para saldar la deuda total, pero para levantar la inhibición, el “Rojo” tiene que pagar US$5,7 millones. Si no lo hace, no podrá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases.
Fuente: Filo News
-
Noticias B16 horas agoCayó un menor por disparar contra el frente de una casa y amenazar a una mujer y su hija
-
Noticias B16 horas agoTerremoto de magnitud 7,7 sacude Indonesia: al menos 38 muertos y miles de evacuados
-
Noticias B16 horas agoEl empleo privado volvió a caer y se perdieron 110 mil puestos en un año
-
Noticias B15 horas agoEl sencillo truco con papel aluminio para mantener a las palomas lejos del balcón
-
Destacada A5 horas agoMarcharon en White para pedir justicia por el crimen de Santiago Vega: "Hay cuatro cómplices en la calle"
-
Noticias B15 horas agoVuelve a la cárcel el excomisario condenado por liderar una banda de asaltantes
-
Deportes16 horas agoLa Liga del Sur promete un sábado de alto voltaje con dos partidos
-
Deportes14 horas agoAbren una votación para elegir parte del diseño del renovado Autódromo de Buenos Aires
