Uncategorized
Buscan a una adolescente que se fue de su casa y no regresó
Los datos de la menor aportados por la policía.

Juan María Long (45) se presentó en la Comisaría Segunda de Bahía Blanca durante la última madrugada, denunciando la desaparición de su hija, María Jesús Long (13).
Según la declaración del padre, su hija abandonó el hogar el día anterior, 28 de abril, alrededor de las 14:00, sin dar aviso ni dejar rastro alguno de su destino. Y comentó que no es la primera vez que María se ausenta de su hogar sin notificar a su familia.
La chica mide aproximadamente 1,65 metros, tiene cabello largo y castaño claro, tez blanca, contextura normal y llevaba puesta una remera tipo top atigrada, campera canguro azul, jean azul y zapatillas blancas con base. Además, tiene piercing en la nariz y ceja. No posee tatuajes, teléfono celular, SUBE, ni llevó su DNI, pero cuenta con $400 en efectivo.
De acuerdo con la información suministrada, María suele frecuentar la zona céntrica de la ciudad, el boliche Rossini y la Plaza Rivadavia. Por tal motivo, la policía empezó el protocolo de búsqueda y autorizó la difusión de la fotografía de la adolescente.
La Red de comisarías, DDI y la UFIJ 20 están trabajando en conjunto para encontrar a la joven. Si alguien tiene información sobre su paradero, puede comunicarse con la dependencia policial más cercana.
- Noticias B11 horas ago
Fuera de control: borracho choca a auto que estaba estacionado
- Noticias B13 horas ago
Síndrome de Diógenes: reconocé los síntomas de un trastorno que afecta en especial a los ancianos
- Noticias B13 horas ago
Violento asalto a un matrimonio en un campo cercano a Tres Arroyos
- Noticias B12 horas ago
Ladrones intentan robar en una escuela del Barrio Los Almendros: están detenidos
- Noticias B11 horas ago
Recapturan a peligroso delincuente con arresto domiciliario
- Destacada B7 horas ago
"No resistió la operación": murió el hombre que reclamaba respuesta de su obra social
- Noticias B23 horas ago
El Gobierno presiona a los super para que no acepten listas con alzas de precios
- Destacada C8 horas ago
Lanzan asistencia para comercios de White y Cerri afectados por la inundación