WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Brindó tres shows

Bizarrap brilló en el Hipódromo de Palermo con una imponente puesta en escena

Más de 60 mil personas vieron entre el jueves y el sábado el debut de Bizarrap en Buenos Aires.

Gonzalo Conde tenía 3 años cuando le pidió a Papá Noel un micrófono con luces para cantar. Poco más de dos décadas después, su tríada de shows en el Hipódromo de Palermo puede verse como una prolongación de ese deseo: Bizarrap en vivo es música y luces.

En lo que probablemente hayan sido las presentaciones más importantes de su carrera (nunca había tenido una fecha propia en Capital Federal), el productor trasladó la proyección internacional de sus Music Sessions a la performance. Lo que en estudio se traduce en invitados de lujo que van desde Shakira a Nicky Jam y Residente, en esta gira se manifiesta en la estructura 360 con más de 3 mil metros cuadrados de pantallas led, una puesta a la altura de fiestas electrónicas y DJ sets en los grandes lugares del mundo.

Duki, el único invitado durante las tres noches en el Hipódromo, dijo “este show es tuyo, hermano, disfrutalo” y pidió a todo el público que grite bien fuerte por Bizarrap.

En poco más de una hora y media de set, Bizarrap pasó a sus Music Sessions por el filtro del dubstep y el future bass. Para el primero, su gran referente siempre fue Skrillex, maestro en el arte de la fragmentación y los bajos sobresaturados.

Es que, si algo ha caracterizado a las producciones de Bizarrap ha sido la hospitalidad de los beats en relación al invitado de turno. La recreación de su habitación como ambiente amateur e íntimo tiene ese correlato en la música. Hacer sentir cómodo al cantante para que la Session fluya cercana a los métodos de escritura del freestyle y de la obra del feat.

En vivo, en cambio, pareciera que el Bizarrap DJ juega ya solo y según su propio placer. No se trata acá de que los cantantes estén cómodos porque los cantantes no están. Y entonces el campo lúdico se le abre para que el material sonoro esté dispuesto según las convenciones de la música electrónica en vivo.

Fuente: La Nación

Lo más leído